Un auto se incrustó en una casa

Un auto se incrustó en una casa

En horas de la madrugada del domingo, un hombre de 61 años resultó considerablemente herido producto de perder el control de su rodado impactando sobre la fachada de una vivienda ubicada en Jujuy al 300.

Durante las primeras horas de la madrugada del domingo, alrededor de la 1, el personal policial de la Unidad Regional VI de nuestra ciudad fue comisionado a la calle Jujuy al 300 por un supuesto accidente de tránsito con heridos.

Al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con un automóvil marca Fiat modelo Palio, que habría impacto sobre el frente de un domicilio. El rodado era conducido por un hombre de 61 años, quién ante los hechos afirma haber perdido el control de su automóvil impactando sobre el frente de un domicilio dañando la mampostería de la vivienda.

En tanto, fuentes policiales al entrevistar al sujeto, el mismo comenta “no recordar más detalles de lo sucedido”, paralelamente, los uniformados describen que “a simple vista el conductor tiene todo el rostro ensangrentado”, motivo por el cual solicitan vía radial la presencia del Sies como así también de personal de inspectoría para la recirculación del tránsito”.

Minutos después se hace presente la ambulancia con personal de urgencia que asiste al herido y decide el traslado del mismo al nosocomio local. Mientras que, rápidamente hace presente en el lugar del siniestro personal de inspectoría quienes realizan las tareas rigor con respecto al tránsito, solicitando a modo de colaboración la presencia de la grúa para el traslado del automóvil a sede de Cria primera en calidad de resguardo hasta que su dueño finalice con sus asistencias y retire su vehículo.

Respecto al conductor, fue asistido por personal médico del Hospital Samco “Dr. Juan Milich”, y puesto en observación por unas horas, dado que no tenía lesiones de gravedad.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: