Detuvieron a un hombre por tenencia de arma

Detuvieron a un hombre por tenencia de arma

El allanamiento se realizó en la localidad de Peyrano, y resultó en la aprehensión de un hombre de 51 años, a quien le secuestraron un revólver, una carabina, cartuchos y elementos de interés para la causa.

La policía de la provincia de Santa Fe llevó a cabo un nuevo allanamiento con resultados positivos el pasado martes por la tarde en la localidad de Payrano, departamento Constitución.

El allanamiento fue efectuado bajo la medida judicial dispuesta por la jueza Dra. Marisol Usandizaga ante denuncias por amenazas, el proceder arrojó como resultado la detención de un hombre de 51 años por el cargo de tenencia indebida de armas de fuego y amenazas.

En el operativo que se realizó el martes a las 17.30 en un domicilio ubicado en Bv. Gálvez al 500, de la localidad de Peyrano, intervino personal policial de la Comisaría 6ta, con el acompañamiento de efectivos de otras comisarías de la zona.

Las armas

Al respecto fuentes policiales manifestaron que procedieron “a dar cumplimiento a la medida junto a dos testigos circunstanciales, y al secuestro de 2 armas de fuego, siendo: un revolver calibre 32  , de tambor con capacidad para 6 cartuchos, sin los mismos, junto a su cartuchera de cuero de color marron”.

Luego agregaron que también lograron incautar “una carabina calibre 22 largo, marca Halcón, con cargador sin munición en el mismo, la cual estaba separada su culata de madera, del gabinete (cañón, corredera, y cargador)”. 

“Además se procedió al secuestro de 3 cartuchos de escopeta intactos calibres: 20′; 28′, y 36′ respectivamente de color rojo marca Fiochi, y un cuchillo de unos 13 cm de hoja, y de 8 cm de mango envainado en metal”, afirmaron los uniformados.

Detención

“Por lo arrojado quedó en calidad de arrestado el masculino  y se lo trasladó a la sede judicial a fines resolver su situación procesal, bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación (M.P.A), cuya fiscal de turno resultó ser Eugenia Lascialandare”, concluyeron.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: