“Alta en el cielo” se presentará nuevamente en la sala Coliseo

“Alta en el cielo” se presentará nuevamente en la sala Coliseo

Dado que agotaron rápidamente las entradas para la que iba a ser la única función, artistas locales junto con el encargado de la Sala Coliseo de la Sociedad Italiana decidieron volver a presentar la obra de teatro de Nelly Fernández Tiscornia, el sábado a las 21.  Las entradas están a la venta con un costo accesible.

Tras el gran éxito de la que iba a ser la única y última presentación del año, artistas locales interpretarán nuevamente la obra “Alta en el Cielo” de Nelly Fernández Tiscornia el sábado próximo a las 21, en la sala de teatro “Coliseo”.

Las entradas pueden adquirirse a un costo accesible en la Oficina de Sociedad Italiana (planta baja), sita en Rivadavia 1159, hasta el viernes, de 9 a 13 o por la tarde de 18 a 21, en el mismo lugar, aunque en la planta alta.

La propuesta se trata de “una profunda y emotiva obra de teatro que nos hará disfrutar del verdadero significado de la palabra vocación. Los esperamos para reír, disfrutar y emocionarnos juntos”, invitó el director de la obra, Leonardo Ferragut.

Gran éxito

En principio era la última presentación del año, donde los actores y actrices locales -e incluso, zonales- que comienzan a profesionalizarse exhiben sobre las tablas lo aprendido a partir de las clases tomadas en el taller de teatro que llevan adelante, los miércoles a las 20, los profesores Héctor Rotilli y Leonardo Ferragut.

Sin embargo, dada la alta demanda de entradas por parte de la comunidad que agotaron las localidades durante los primeros días que las sacaron a la venta, los organizadores decidieron llevar a cabo una segunda función antes de terminar el año.

La obra

En esta ocasión subirán al escenario José Luis Braillard, Susana Pergolini, Agostina Tello y Leo Ferragut, bajo la Dirección de Ferragut y con la asistencia de Silvia Heredia.

“Alta en el Cielo” es una declaración de principios. Es un homenaje a todas aquellas personas que ejercen la docencia y que se ‘juegan por los chicos’. Es un reconocimiento a las tantas escuelas aisladas y de zona de frontera, que no podrían subsistir de no ser por la profunda vocación y el enorme cariño de los docentes.

“Alta en el Cielo” es un homenaje a los miles de “héroes”, que gracias a ellos hay muchos chicos que aún pueden creer, que aún pueden soñar con un mundo y un futuro mejor.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: