Héctor “El pela” Santillán a una pelea de ingresar al ranking nacional

Héctor “El pela” Santillán a una pelea de ingresar al ranking nacional

El próximo fin de semana, “El pela” Santillán tendrá una nueva pelea como profesional, esta vez en la provincia de Santiago del Estero. En este caso, el evento a realizarse en la localidad de Pinto, es organizada en parte por Hugo Santillán, entrenador del Santi Box de Villa Constitución.

El sábado 26 del corriente mes, Héctor Santillán alias “El pela” será parte de un gran evento boxístico en la ciudad de Pinto, Santiago del Estero. El ceresino, radicado en Villa Constitución es uno de los deportistas destacados en este año, ya que viene pasando un buen momento deportivo.

El contrincante será el rosarino Leonel Pérez, un viejo conocido para Héctor. Anteriormente se enfrentaron en el amateurismo, siendo empate. Por su parte, Pérez está comenzando su camino como profesional, solo tiene una pelea, la cual empató. Sin embargo, Santillán nos comentó: “Leonel Pérez anda muy bien, lo conocemos del amateur. En el profesionalismo, debutó hace poco. Va a ser una linda pelea, ya nos conocemos”.

Con la posibilidad latente, ante su pelea número seis como profesional, “El pela” se expresó en base lo que significará un triunfo y las posibilidades de crecimiento. “Estamos muy contentos, ya nos avisaron que si ganamos esta pelea vamos a estar rankeados, así que, queremos ganar esta pelea como sea” aseguró Santillán.

Pinto, ciudad que respira boxea hace más de 30 años, está ubicada en el Norte Grande Argentino, a solo una hora de Ceres, lugar de origen de Héctor. La posibilidad de sentirse local a cientos de kilómetros podría ser una ventaja para el representante de Santi Box. “Yo me voy a sentir local, van a estar mis amigos, familia y conocidos. Nos vamos a sentir respaldados por la gente” concretó Héctor Santillán.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: