Básquet: Fin de semana positivo en las primeras de Sacachispas

Básquet: Fin de semana positivo en las primeras de Sacachispas

Las primeras de Sacachispas consiguieron importantes triunfos el fin de semana. En primera medida, la rama femenina venció a Belgrano como visitante y forzó el tercer juego de la serie. Mientras que en la masculina dejaron los puntos en casa, tras vencer a La Emilia.

El sábado pasado fue un buen día deportivo para Sacachispas, teniendo en cuenta que sus primeras divisiones lograron imponerse ante sus rivales. Estando en la recta final de la temporada, todos los partidos son sumamente importantes pensando en las aspiraciones de los equipos.

La primera femenina, compitiendo en las semifinales de la Copa de Plata forzó el tercer juego de la serie al mejor de tres. El saca venció a Belgrano en San Nicolas por 59 a 38 en el segundo partido. En el primero de los encuentros, el conjunto nicoleño logró llevarse el triunfo de Villa Constitución por 48 a 47.

La definición global de la serie, al cierre de esta edición, aún no está programada. Las posibilidades de llevarse a cabo dentro de esta semana, contempla entre mañana y el viernes. Cabe destacar que un triunfo deposita a Sacachispas en la final de la Copa de Plata. En la otra llave, Los Andes venció a Don Bosco con un resultado global de 3 a 1 y espera rival.

Con respecto a la primera masculina, por la decimotercera fecha, el conjunto villense se impuso a La Emilia 71 a 63 en un partido muy parejo. De esta manera, el saca está a un paso de asegurar la permanencia en la primera división de la Liga Nicoleña (A1) nuevamente.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: