La región tuvo su gran fiesta del fútbol infantil con el Mundialito V.C

La región tuvo su gran fiesta del fútbol infantil con el Mundialito V.C

El fin de semana se vivió la gran fiesta del fútbol en la región. El Mundialito Villa Constitución hizo vibrar a los futboleros en todas las sedes que fueron parte del mismo. Con más de 1600 participantes y el clima que acompañó, se disfrutaron los 3 días a puro fútbol.

El sábado 19, en horas del mediodía, las malas condiciones climáticas amagaron con suspender la jornada, sin embargo, las nubes tapando el sol y apenas unas gotas de lluvia mejoraron la experiencia. Esto se estiró a todos los días de competición, ayudando a que tanto dentro, como fuera de las canchas disfruten de lo lindo del deporte.

El mismo sábado, esta vez a las 19:30 aproximadamente, se les dio la bienvenida oficialmente a los 35 clubes que fueron parte de esta edición. La ceremonia inaugural fue todo un éxito, las delegaciones haciendo su presentación con cantos y mucha alegría, acompañados de un gran marco en las gradas del Club Riberas del Paraná.

Además, en la presentación estuvieron presente, Jorge Berti, intendente de la ciudad de Villa Constitución y gran parte del concejo local. Asimismo, Maxi y Camilo Sarro, sus organizadores también se hicieron presentes en la inauguración del Mundialito V.C.

El torneo de fútbol infantil más grande de la región tuvo los dos primeros días, para dictaminar a los clasificados a las finales. Posteriormente, el tercer y último día fueron para las definiciones. Las consagraciones se dieron al final de nuestra redacción, por ende, tendremos todo detallado en la edición del día viernes.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: