Villenses obtuvieron el 2° puesto en las olimpiadas intermunicipales

Villenses obtuvieron el 2° puesto en las olimpiadas intermunicipales

La actividad se desarrolló en la ciudad de Carcarañá los días 11, 12 y 13 de noviembre y contó con la participación de delegaciones de toda la provincia.

El pasado viernes 11, sábado 12 y domingo 13, tuvo lugar la edición 39° de las olimpiadas intermunicipales. El evento fue organizado por el Club de Empleados Municipales de Carcarañá y contó con la participación de las delegaciones de: Totoras, Vera, Avellaneda, Cañada de Gómez, Las Rosas, Villa Constitución, Las Parejas, Reconquista, Casilda, Funes, Arroyo Seco, Santo Tomé, Frontera y Capitán Bermúdez.

Funes se quedó con el 1° puesto con 83 puntos, Villa Constitución el 2° puesto con 76 puntos y el 3° puesto fue para Carcarañá con la suma de 57 puntos. 

Con respecto a la actividad el delegado local de las olimpiadas, Juan Carlos Vera comentó: “Esto fue posible gracias a mucha gente que estuvo en la organización. Ahora ya nos ponemos en marcha para la próxima”. Por otra parte, Vera indicó que en la competencia deportiva participaron alrededor de 70 empleados municipales.

“Fue impecable como se comportaron, la colaboración y el compañerismo entre ellos. Siempre digo que las olimpiadas municipales son una gran familia”, destacó el delegado.

Fútbol 11

Una de las novedades de esta edición fue la reincorporación del equipo de fútbol 11. Por su parte, Vera sostuvo: “Hacía muchos años que no llevábamos la disciplina ya que demanda mucho esfuerzo. A pedido del DT Juan Alconchel y sus colaboradores pudimos armar el equipo”.

Equipo femenino

La participación nuevamente del equipo femenino municipal en las olimpiadas fue otro de los puntos a destacar. En ese sentido la delegada del grupo Alejandra Caminos, expresó: “Este año tuvimos la oportunidad de presentar el equipo femenino de bochas por primera vez, también de truco, chinchón y voley”.

Agradecimientos

Por último, desde la organización agradecieron la inestimable colaboración del Sindicato de Empleados Municipales, al senador provincial Germán Giacomino y al Municipio villense, quienes hicieron posible la participación de la delegación local.

GRAN ACTUACIÓN

PUNTAJES

Bochas femenino: 4 pts.

Bochas masculino: 4pts.

Chinchón femenino: 10 pts.

Fútbol 11: 4pts.

Pádel masculino 1 pt.

Ping Pong: 8 pts.

Truco femenino: 7 pts.

Truco masculino: 7 pts.

Voley femenino: 7 pts.

Voley masculino: 7 pts.

Voley mixto: 7 pts.

Atletismo masculino: 10 pts

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: