Demorado por transportar un arma de fuego en su mochila

Demorado por transportar un arma de fuego en su mochila

Personal de la Sección Motorizada que en la madrugada del sábado patrullaba la zona norte de la ciudad interceptó a un joven que se comportaba de manera sospechosa. En su poder tenía una pistola.

Un arma de fuego que se encontraba en poder de un joven fue secuestrada por personal de la Sección Motorizada que realizaba un patrullaje de rutina por barrio Santa Teresita en los primeros minutos del sábado. Según informaron desde la Unidad Regional VI, las “Águilas”, tal como se denomina a los motorizados, recorrían este vecindario de la zona norte cuando “observaron un masculino, el cual llevaba una mochila en la parte de su pecho y al notar la presencia policial intenta cambiar el rumbo y se esconde detrás de un árbol”.

La actitud sospechosa del desconocido motivó que los efectivos “procedieron a darle alcance, identificándose como personal policial. Le realizan un chequeo palpáreo en su mochila y se percatan de lo que podría ser posible arma de fuego por lo que se solicitan dos testigos y se efectúa una requisa más exhaustiva. Se halla un arma de fuego sin cargador ni municiones”, detallaron las fuentes policiales.

El arma encontrada resultó ser una pistola calibre 22, marca Tala, en tanto el sospechoso fue identificado como Luis P., de 21 años y con domicilio en Santa Teresita. Se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscal Eugenia Lascialandare.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: