Joven demorado por hurtar una billetera y un celular 

Joven demorado por hurtar una billetera y un celular 

En la noche del viernes un grupo de adolescentes se encontraba jugando a la pelota en la calle cuando un desconocido sustrajo las pertenencias de uno de ellos. El ladrón fue atrapado rápidamente por efectivos policiales que patrullaban la zona.

Un joven fue detenido por sustraer las pertenencias de un adolescente de 13 años que se encontraba jugando al fútbol en la calle con sus amigos en barrio Talleres, en la noche del viernes. El operativo lo llevó a cabo personal de Comando Radioeléctrico que patrullaba el vecindario y fue alertado previamente sobre la presencia de un individuo sospechoso en la zona de calle Brown, entre 9 de Julio y Libertad.

Según un llamado al 911, recibido cerca de las 23, se trataba de “un masculino, el cual estaría merodeando los domicilios, tanteando picaportes y ventanas”, señalaron fuentes policiales. Este sujeto “era alto y vestía remera de Boca”, agregaron.

“Atento a esto se procede a realizar patrullaje por las inmediaciones, divisándolo en calle Güemes y Almafuerte. Se procede a requisarlo, encontrando entre sus prendas un celular Samsung J7 prime y una billetera con 40 pesos y un DNI de otra persona”, reseñaron desde la Unidad Regional V.

“En ese momento se hace presente la víctima, reconociendo dichas partencias como suyas, manifestando que este masculino las habría sustraído de una mochila la cual se encontraba frente de la casa de su amigo en Güemes 282 mientras ellos jugaban a la pelota en la calle”, puntualizaron las autoridades policiales.

Por tal motivo se procedió a la demora del sospechoso, identificado como Valentín Rubén C., de 21 años, con domicilio en barrio Talleres 2, el cual fue trasladado a sede policial con conocimiento de la fiscal Eugenia Lascialandare. Interviene la Comisaría 1ª.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: