Un hombre tiroteó la casa de su ex pareja luego de amenazarla

Un hombre tiroteó la casa de su ex pareja luego de amenazarla

Los hechos de violencia de género y doméstica continúan en aumento en nuestra ciudad, en ese marco un individuo habría efectuado disparos de arma de fuego contra la vivienda de su ex.

Una mujer denunció que su ex pareja disparó contra su casa con un arma de fuego luego de protagonizar un violento episodio en la vía pública. La denuncia fue radicada la tarde del viernes en la Comisaría 1ª por parte de la víctima, de 19 años de edad, quien reside en barrio Bajo Cilsa. En principio la causa está caratulada como Amenazas y buso de arma de fuego e interviene también el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar (Comisaría de la Mujer).

La víctima relató que el jueves, aproximadamente a las 21, “mientras se encontraba esperando un remis, en calle Rivadavia, frente a la plaza central, pasó su ex pareja, amenazándola. Minutos más tarde (el hombre) se hizo presente con sus familiares y una mujer la amenaza, queriendo pegarle, por lo que se encerró en la remisería”, comentaron fuentes policiales. Posteriormente la ex pareja de la víctima “pasa en moto por su casa y efectúa disparos de arma de fuego de manera intimidatoria hacia su persona y familia”, agregaron las autoridades.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: