Realizaron un mega operativo de seguridad vial en la autopista

Realizaron un mega operativo de seguridad vial en la autopista

La Policía de Seguridad Vial fiscalizó 626 vehículos durante trabajos de control realizados en la Ruta Nacional 9. Las tareas de fiscalización se desarrollaron junto a otros organismos de control.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevó a cabo el jueves pasado un mega operativo junto a otros organismos de control en la autopista Rosario -Buenos Aires a la altura del peaje de General Lagos. Como resultado del mismo, se fiscalizaron un total de 626 vehículos y se labraron 25 actas por distintas infracciones.

Durante la jornada se realizaron tareas de control y fiscalización de documentación y medidas de seguridad con motivo de ampliar las medidas de prevención y control vehicular. Al respecto, la directora de la APSV, Antonela Cerutti, manifestó que “estos operativos especiales de control nos permiten coordinar esfuerzos para ampliar y fortalecer la presencia del Estado en las rutas, alcanzando un mayor número de vehículos controlados y de faltas detectadas”.

Estuvieron presentes colaborando junto al personal de la APSV y la Policía de Seguridad Vial, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, personal de la Secretaría de Transporte y agentes de tránsito de las localidades de Alvear y Pueblo Esther.

Las actas que se labraron corresponden 18 a infracciones concernientes a falta de documentación y medidas de seguridad, 2 referidas a Transporte y 3 labradas por Gendarmería Nacional respecto a faltas reguladas por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Asimismo, se debió realizar la remisión de 3 vehículos.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: