Nueva función de teatro en El Coliseo de la Sociedad Italiana

El domingo, a las 21, se presentará una obra de teatro de Nelly Fernández Tiscornia, titulada “Alta en el Cielo”. Las entradas siguen a la venta con un costo accesible.
Artistas locales interpretarán el domingo próximo a las 21, en la sala “Coliseo”, la obra “Alta en el Cielo” de Nelly Fernández Tiscornia. Las entradas pueden adquirirse a un costo accesible en la Oficina de Sociedad Italiana (planta baja), sita en Rivadavia 1159, hasta el viernes, de 9 a 13 o por la tarde de 18 a 21, en el mismo lugar, aunque en la planta alta.
La propuesta se trata de “una profunda y emotiva obra de teatro que nos hará disfrutar del verdadero significado de la palabra vocación. Los esperamos para reír, disfrutar y emocionarnos juntos”, invitó el director de la obra, Leonardo Ferragut.
En principio sería la última presentación del año, donde los actores y actrices locales que comienzan a profesionalizarse exhiben sobre las tablas lo aprendido a partir de las clases tomadas en el taller de teatro que llevan adelante, los miércoles a las 20, los profesores Héctor Rotilli y Leonardo Ferragut.
Los organizadores están evaluando la idea de llevar acabo una segunda función antes de terminar el año, dada la alta demanda de entradas desde la comunidad en los primeros días que las sacaron a la venta. Pero, al momento no confirmaron la próxima fecha.
La obra
En esta ocasión subirán al escenario José Luis Braillard, Susana Pergolini, Agostina Tello y Leo Ferragut, bajo la Dirección de Ferragut y con la asistencia de Silvia Heredia.
“Alta en el Cielo” es una declaración de principios. Es un homenaje a todas aquellas personas que ejercen la docencia y que se ‘juegan por los chicos’. Es un reconocimiento a las tantas escuelas aisladas y de zona de frontera, que no podrían subsistir de no ser por la profunda vocación y el enorme cariño de los docentes.
“Alta en el Cielo” es un homenaje a los miles de “héroes”, que gracias a ellos hay muchos chicos que aún pueden creer, que aún pueden soñar con un mundo y un futuro mejor.