Villa Constitución cumplió 72 años como ciudad

Villa Constitución cumplió 72 años como ciudad

Durante la mañana del viernes pasado se realizó en la plaza de la Constitución la ceremonia protocolar en conmemoración del 72º aniversario de la declaratoria de Villa Constitución como ciudad.

El viernes, 23 de septiembre, nuestra ciudad cumplió 72 años como tal, por ende durante la mañana autoridades villenses se congregaron en la Plaza Constitución para llevar adelante el acto protocolar por un nuevo aniversario de la esa histórica Declaratoria.

La ceremonia fue encabezada por el intendente Jorge Berti y el senador Germán Gacomino, y participaron integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, autoridades provinciales, Directivos y docentes de la Escuela N°381 “María F de Carbonell”, Fuerzas de Seguridad, Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Filial Sanmartiniana local, Veteranos del Cruce de los Andes a Lomo de Caballo, abanderados y escoltas.

Cabe destacar que “el Himno Nacional Argentino y el de nuestra ciudad fueron interpretados por el Maestro, Adrián González con la participación vocal de alumnas y alumnos de la Escuela N°381 y acompañados por Fabiana José quien realizó la interpretación en Lenguas de Señas”. 

Orgullo y potencial villense

En su discurso, Berti manifestó “en este nuevo aniversario como ciudad creo que nos encuentra a todos en un buen momento, más allá de las dificultades que hay las cuales nos han enseñado que podemos crecer encontrando caminos. Las gestiones y el trabajo en conjunto con quienes tienen algún tipo de representación en el Estado hace que las adversidades nos permitan avanzar”.

“Las crisis son oportunidades y Villa Constitución nos lo está demostrando porque se ve el progreso, las transformaciones así como también que no hay una gestión inmóvil que sólo ve la vida pasar dejando que las complicaciones nos atropellen, lastimen y quiten el futuro”, continuó. 

“De eso se trata, de trabajar juntos a la par tratando de dejar siempre algo mejor de lo que nos encontramos en cualquier parte la vida ya sea desde nuestras familias, desde las vecinales y desde el Estado”, resaltó y culminó “gracias a todos los que hoy están trabajando en nuestra ciudad engrandeciéndola y haciéndola progresar, a quienes se comprometen diariamente, ayudan marcando las cosas que se deben modificar y a todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: