Vecinos de Unión le dieron una paliza a un ladrón nicoleño

Vecinos de Unión le dieron una paliza a un ladrón nicoleño

Un sujeto de San Nicolás que le sustrajo una moto a una vecina de nuestra ciudad fue aprehendido por personal de Comando Radioeléctrico luego que un grupo de vecinos retuviera al ladrón y lo golpearan. 

El lunes una mujer denunció en las redes sociales que un sujeto de San Nicolás, con antecedentes por diversos delitos, le sustrajo una Gilera Smash de 110 cc. “Me acaban de robar mi moto. Esta persona que está en la foto se la llevó”, alertó exhibiendo una captura del Facebook del presunto ladrón. “Por favor Necesito Encontrarla. Es el único trasporte de trabajo mio y de mi marido”, agregaba en su publicación.

El sospechoso, identificado como Marcelo Marani, de 25 años de edad y oriundo de San Nicolás, era conocido en las redes sociales ya que una publicación de la página Flash 25 aseguraba que era el autor del asalto a “una mujer un año menor, que se encontraba con su bebé de 11 meses en la zona sur (de San Nicolás). Nada le importó, incluso, arrastrándola cuando buscó recuperar sus pertenencias. Aún está prófugo”.

En tanto, poco después de la sustracción de la moto en nuestra ciudad, personal policial fue alertado que este sujeto se encontraría en barrio Unión. Efectivos de Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona, alrededor de las 18 del lunes fueron requeridos por un vecino, quien les informó “que sabría dónde estaría la motocicleta marca Gilera, modelo Smash, 110cc, robada en horas anteriores, y que al presunto autor lo reconoce como el llamado Marani”, señalaron fuentes policiales.

Huida frustrada

Cabe destacar que el personal policial también conocía al sospechoso ya que suele visitar Villa Constitución con asiduidad. Inmediatamente los uniformados se dirigieron a la vivienda donde estaría el individuo, situada sobre Bv. Seguí. “Una vez allí se puede observar este masculino, junto a la motocicleta sustraída. Es por esto que se desciende de la unidad móvil y al notar nuestra presencia comienza una fuga pedestre por calle Bv seguí hacia el norte”, confiaron desde la Unidad Regional VI.

El prófugo no pudo llegar muy lejos puesto que algunos vecinos interrumpieron su huida y le dieron una golpiza. Acto seguido el personal policial logró reducirlo y trasladarlo a sede policial, a la vez que secuestraron la moto para posteriormente restituirla a su propietaria. Asimismo, se constató que sobre Marani pesaba un pedido de paradero activo de la UFI Nº 3 de San Nicolás.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: