Hallaron en nuestra ciudad un auto robado en Buenos Aires

Hallaron en nuestra ciudad un auto robado en Buenos Aires

En calle Tierra del Fuego, a metros de Av. San Martín, fue abandonado un Fiat Palio que fuera sustraído en Lomas de Zamora en septiembre de 2015. Se desconocen los motivos por los cuales apareció allí.

Un automóvil sustraído en Lomas de Zamora, Buenos Aires, en 2015 apareció abandonado en nuestra ciudad a comienzos de esta semana. El vehículo fue hallado sobre calle Tierra del fuego, a metros de Av. San Martín. Si bien la primera arteria divide los barrios Santa Mónica y Malugani, se encontraba del lado de este último vecindario. En principio los vecinos de la zona notaron la presencia del rodado por varios días y dado que era desconocido, dieron aviso a la Policía.

El lunes, alrededor de las 16, un móvil de Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona se acercó al lugar para “constatar la procedencia de un vehículo estacionado en la vía pública, siendo este un Fiat Palio Adventure, de color gris oscuro, en estado de abandono, con la ventanilla del conductor media baja”, indicaron fuentes de la Unidad Regional VI.

Previo a ello, “personal de la Agrupación Cuerpos acudió a su identificación en reiteradas oportunidades por el propio accionar y por llamados de vecinos que no conocían el rodado”, agregaron.

Como consecuencia “se procedió a constatar vía radial el dominio, NYS 779, arrojando resultados negativos por el Sistema Cóndor. A posterior, solicitamos el informe de dominio a la Policía de San Nicolas, quien envía dicho informe por teléfono, siendo negativo”, señalaron las fuentes policiales.

Números alterados

En esas circunstancias, una de las oficiales que intervenían en el procedimiento, advierte que “el chasis en el informe no coincide con los dígitos grabados en los cristales. Por ese motivo, en presencia de un testigo ocular, se constata que el vehículo se encontraba abierto, y se verifica el número de motor y de chasis”, explicaron.

Con los nuevos guarismos, el jefe de Comando Radioeléctrico, comisario Herman García, solicitó otro informe y en esta ocasión surgió que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo de la UFI 29 de Lomas de Zamora, fechado el 1 de septiembre de 2015, por lo que se procedió a incautarlo y trasladarlo a la Comisaría 13ª por cuestiones de jurisdicción. 

Los motivos por los cuales este automóvil apareció abandonado en Villa Constitución son un misterio.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: