Abiertas las inscripciones para el Pre Cosquín 2023 

Abiertas las inscripciones para el Pre Cosquín 2023 

El registro para participar del 51° Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín Sede Villa Constitución se encuentra disponible hasta el 6 de noviembre para aquellos artistas interesados en participar, ya sea de manera grupal como solistas.

El 11, 12 y 13 de noviembre tendrá lugar, sobre el histórico y característico escenario “Ernesto Arce”, ubicado en el predio de las Dos Rutas de nuestra ciudad, el 51º Certamen para “Nuevos Valores” Pre Cosquín.

En este marco, es que el Municipio de nuestra ciudad recordó que se encuentra abierta la inscripción para aquellos artistas zonales que deseen participar, tanto en grupo como solistaS, del Pre Cosquín 2023 en la Sede Villa Constitución.

Cabe destacar que el registro para competir en esta instancia selectiva continuará disponible hasta el 6 de noviembre inclusive, y para concretar la participación deberán hacerlo mediante un mail suministrado por el Departamento Ejecutivo de nuestra ciudad. En tanto, para conocer el reglamento y la planilla general de inscripción deberán ingresar a la pagina web de la municipalidad, y luego a la sección Pre Cosquín.

Rubros de la competencia

Cabe señalar que el Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín busca reconocer el talento de artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Por ende, habrá 11 rubros en que los artistas podrán competir; solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito.

+ INFO

(03400) 15-508044 

precosquin@villaconstitucion.gov.ar

cultura@villaconstitucion.gov.ar

http://villaconstitucion.gob.ar/pre-cosquin-2022-51…/

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: