Nueva fecha: la expo Renault Classic se realizará el 22 y 23 de octubre

Nueva fecha: la expo Renault Classic se realizará el 22 y 23 de octubre

Es la primera edición que se realizará en nuestra ciudad y se esperan expositores de todo el país. Un evento para los amantes de la marca que se pretende que se instale como una expo fija anual en la ciudad.

Por cuestiones climáticas la expo Renault Classic Argentina que se iba a realizar el dos semanas atrás, se reprogramó para el sábado 22 y domingo 23 de octubre, así lo anunciaron desde la Dirección Municipal de Turismo desde donde se lleva adelante toda la organización el evento.

La dinámica será la misma que estuvo prevista para la primera fecha, con una muestra estática en la plaza central durante la tarde del sábado, seguida de una cena de camaradería en el Club Social y el domingo a partir de la 9 de la mañana la muestra de Renault Classic Argentina se desarrollará en el predio Cilsa.

La entrada es libre y gratuita y se sugiere llevar un alimento no perecedero que será entregado al comedor comunitario de barrio Luján.

Para esta exposición vendrán coleccionistas de distintas partes del país con los diferentes modelos que la firma francesa fue diseñando a lo largo de los años en Argentina. “Lo que se pretende editar es toda la historia de Renault con la posibilidad de que se inscriban personas de la ciudad y la zona y mostrar sus autos”.

Uno de los objetivos de esta primera edición local, es instaurara la fecha para que el evento quede fijo en la ciudad y se pueda realizar todos los años.

Las personas que quieran participar para exponer sus vehículos deben inscribirse previamente para mantener la organización de la muestra y constar en los registros de la asociación. 

Carlos Montini, director del área detalló que en la actividad del domingo “habrá stand especializados en la marca Renault” y anticipó que la muestra contará con el auto de Luis Di Palma, campeón de TC en Argentina.

Durante la jornada del domingo se realizarán diferentes actividades, muestras, exposiciones e intercambio de todos los participantes con el público asistente.

EL DATO

Para las personas interesadas en exhibir su Renault debe contactarse a los siguientes números:

Daniel: 11-6788-2756, Carlos: 3400-65-7715

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: