Motocross: Nuevo podio para Comas

Motocross: Nuevo podio para Comas

Maximiliano Comas volvió a subir al podio en el Campeonato Santafesino Regional Centro, por la 6ª fecha disputada el domingo en Cañada Rosquín, siendo segundo en la categoría Promocional. También corrieron Jonatan Saccani y Enzo Bedini.

Una nueva fecha del gran MX de la provincia tuvo lugar el fin de semana pasado, con los referentes de la ciudad que se mezclan entre los 100 pilotos que corren por competencia, entre todas las divisionales, junto a pares de Rosario, Pergamino, Zavalla, San Nicolás, Bigand, Coronel Domínguez, Venado Tuerto, Funes, Soldini, Totoras, San Pedro, Cañada Rosquín y otras localidades.

Comas hizo nuevamente podio desde el segundo lugar protagonizando dos grandes mangas: “En la primera largó sexto y fue remontando hasta pelear el primer lugar, casi la gana pero finalmente se quedó con el 2 al igual que en la segunda manga, para mantenerse a tope en las posiciones generales.

Para los dos pilotos villenses restantes, se trató de una fecha accidentada que le hizo perder los buenos lugares que supieron tener. 

Por el lado Jonatan Saccani, “tuve un fin de semana difícil. En mi categoría Principiantes, en la primera manga me choqué con uno en la largada, salgo último y remonté 10 posiciones, pero igualmente quedé 14. En la segunda manga quedé 9 y 12° en la general”, comentó.

Y agregó: “En la categoría Promocional, en la primera manga iba ubicado en la mitad del pelotón, me caigo en un salto y quedé último. Remonté un par de ubicaciones, pero igualmente quedé atrás. En la segunda manga quedé 14.”

Enzo Bedini, por su parte, también indicó que “tuvo problemas con la moto, me choqué con un competidor y quedé 11 en la final”.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: