Logo diario sur villa constitución

Dos lesionados como resultado de un choque entre auto y moto

Los conductores de un Fiat Uno y de una moto Gilera de 110 cc sufrieron diversas lesiones cuando el rodado menor impactó contra la puerta izquierda del automóvil. 

Una moto Gilera de 110 cc impactó contra la puerta del conductor de un automóvil Fiat Uno y como consecuencia resultaron lesionados tanto el motociclista como el conductor del vehículo mayor por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Samco en ambulancias. El incidente vial ocurrió el lunes, alrededor de las 13, en la intersección de las avenidas Dorrego y Avellaneda.

Efectivos de Comando Radioeléctrico que arribaron al lugar se encontraron con personal del SIES asistiendo al automovilista, Sandro V., mientras que, al motociclista, Guillermo M., ya lo habían trasladado al Hospital. Posteriormente el médico que intervino en la emergencia decidió el traslado del conductor del auto al efector de salud para una mejor atención.

En el sitio del siniestro se encontraba el padre del motociclista, quien reside en barrio 9 de julio y explicó que su hijo circulaba en el sentido Sur-Norte, por Av. Dorrego mientras que el automóvil salía de la calle 1, entrada al barrio 9 de Julio, para retomar por Dorrego en dirección Norte Sur.

Fue entonces que “al llegar a la intersección, por razones que se desconocen, la motocicleta impacta contra el automóvil en la puerta del conductor, estallando el vidrio”, señalaron fuentes policiales. Interviene en el hecho la Comisaría 1ª.

Desde el Hospital Samco informaron que ambas personas presentaban un buen estado general, sin lesiones de gravedad y que solo sufrieron algunas escoriaciones.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.