Rescatan un potrillo en estado crítico 

Rescatan un potrillo en estado crítico 

Personal policial fue alertado a través de un llamado al 911 que un caballo se encontraba en mal estado recostado sobre un árbol en cercanías de la ex Paraná Metal.

El lunes por la tarde un vecino de barrio Luzuriaga observó a un equino en mal estado por lo que decidió dar aviso a la Policía haciendo un llamado al 911. Luego de detallar que se trataba de un animal que aparentemente estaba descompuesto sobre los pastizales en cercanías de la Ruta Provincial Nº 21, aproximadamente a la altura de lo que fue Paraná Metal, los efectivos de la Sección Perros se hicieron presentes en el lugar.

El joven que avistó y dio aviso de la situación expuso ante los uniformados que “observó un caballo recostado en un árbol y que desde hace varios minutos estaría tratando de reanimar un potrillo macho de color marrón claro de pelaje alazán, que desconoce desde cuándo estaría en ese estado crítico y que temía por la vida del animal”. 

Frente a lo acontecido los policías allí presentes avisaron de lo sucedido a la central y comisionaron vial radial con el 911 a personal de Los Pumas y le dieron conocimiento a proteccionistas. Alrededor de las 20 se presentó el incautador de turno para acarrear al animal.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: