Muestra de automóviles Renault con unidades de todo el país

Muestra de automóviles Renault con unidades de todo el país

Desde la Dirección de Turismo del Municipio anticiparon que la ciudad será sede de una muestra de automóviles marca Renault. Será el sábado 17 de septiembre en la plaza de la Constitución, entre las 19 y 20 horas, con unidades que llegarán de todo el país. La muestra continuará al día siguiente desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el predio de Cilsa donde estarán todos los autos exhibidos.

Carlos Montini, director del área, detalló que en la actividad del domingo “habrá stand especializados en la marca Renault” y anticipó que la muestra contará con el auto de Luis Di Palma, campeón de TC en Argentina.

“También ese mismo día habrá un importante festival musical en el predio por lo que se podrá disfrutar de las dos atracciones en el mismo lugar, teniendo en cuenta que vendrá gente de todo el país convocados por la muestra de automóviles, se sorprenderán cuando puedan encontrar también un festival en ese lugar”, destacó.

Museo itinerante

En otro orden Montini recordó que avanza la organización para inaugurar la primera parte del Museo Municipal Santiago Lischetti con modalidad itinerante que contará con 280 fotografías en paneles móviles. “Es un trabajo enorme, pero va a ser el primer museo itinerante de la provincia de Santa Fe. Nuestra finalidad es que toda Villa Constitución comience a conocer y a amar a través de la fotografía la verdadera historia de la ciudad”

Para implementar el Museo Itinerante, la cartera local de Turismo está trabajando en forma conjunta con la carrera de Historia de Instituto Superior de Profesorado de nuestra ciudad. “La idea es hacer las visitas guidas y poder conocer toda nuestra región”.

“Nuestra filosofía es que el dinero no salga de Villa Constitución, sino que el dinero venga a Villa Constitución a través de este tipo de actividades que impulsamos, en dónde, por ejemplo, debido a las distintas cosas que hemos estado realizando, los hoteles de la ciudad han estado completamente llenos, y eso nos halaga porque queda dinero no solo en el sector hotelero, sino también en el sector gastronómico y muchos otros negocios de la ciudad”, subrayó Montini. 

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: