Rápido esclarecimiento del robo que sufrió un vecino de Peyrano

Rápido esclarecimiento del robo que sufrió un vecino de Peyrano

Un delincuente detenido, otro prófugo y numerosos elementos sustraídos recuperados fue el resultado del rápido accionar del personal de la Comisaría 6ª de Peyrano ante el llamado de un vecino alertado sobre un robo. El incidente ocurrió el lunes, alrededor de las 16, en un domicilio de Av. 25 de Mayo al 300, donde reside un hombre de 87 años de edad quien denunció que minutos antes desconocidos se llevaron diferentes herramientas y baterías de un galpón contiguo de su propiedad después de violentar la puerta.

Inmediatamente los dos efectivos policiales que concurrieron al lugar, subcomisario Fabián Ascona y subinspector Flavio Marfioletti, realizaron un rastrillaje por las adyacencias del galpón “sorprendiendo, detrás de unos árboles de un lote contiguo a la casa de víctima, a dos masculinos que se retiraban con elementos cargados en bolsas de nylon blancas”, informaron desde la Unidad Regional VI.

Los uniformados le dieron la voz de alto a los sospechosos, ante lo cual estos sujetos arrojaron las bolsas y emprendieron una huida a la carrera en dirección a unos arbustos. No obstante, uno de ellos fue alcanzado por Marfioletti mientras que el otro alcanzó a evadirse, aunque fue reconocido debido a sus antecedentes. Cabe destacar que el aprehendido también cuenta en su haber con delitos contra la propiedad.

 

Botín recuperado

El ladrón capturado fue identificado como Marco B., de 23 años de edad, mientras que el prófugo sería Nicolás F., ambos con domicilio en Peyrano. En tanto, en las bolsas que abandonaron, los policías encontraron todos los elementos sustraídos en el galpón del denunciante.

Entre los objetos había 3 baterías de diverso amperaje, todas de 12 voltios; un cargador de baterías; una hidrolavadora; un hacha; 3 cajas de herramientas con distintos tipos de elementos; farolas viejas y 2 planchas de vapor. Todo ello fue reconocido por la víctima como de su propiedad. Por tal motivo del detenido fue alojado en sede policial con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación mientras proseguía la búsqueda del cómplice.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: