Licencias y permisos de pesca 2022

Licencias y permisos de pesca 2022

El Municipio, a través de la Dirección Agencia de Desarrollo, confirmó que el jueves se llevarán a cabo las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y, simultáneamente, efectuarán los permisos de pesca de subsistencia correspondientes al año en curso.

El operativo será desarrollado por la Dirección General de Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe. En tanto aclararon que el mismo se realizará durante la mañana de 8.30 a 13 aunque en dos lugares diferentes.

Por ende, las autoridades especificaron que en primera instancia los interesados podr{an acercarse al Club Náutico Bartolomé Mitre de 8:30 a 11. Mientras que a partir de las 11:30 hasta las 13 lo podrán gestionar en el Club de Pescadores.

Trámites

En tanto, autoridades locales informaron que podrán realizar; la inscripción y renovación de licencias de Pesca Comercial, y paralelamente, lo propio con los permisos de Pesca de Subsistencia.

Además, podrán gestionar la actualización de Obleas identificatorias de embarcaciones y los precintados de mallas.

Requisitos

Para efectuar correctamente el trámite deberán llevar DNI del titular y cónyuge (original y fotocopia) y DNI del grupo familiar. 

Además, deberán presentar ciertos antecedentes, tales como la licencia de Pesca Comercial (últimos 5 años) o Permiso de Pesca de Subsistencia (últimos 5 años).

En tanto, tambien deberán llevar la Certificación Negativa de ANSES junto con la embarcación y artes de pesca reglamentarias.

+ INFO

Oficina de Producciones Primarias (San Martín 2009 1° piso; esq. San Luis)

Lunes a viernes de 8 a 13

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: