Pádel: Porvenir Talleres campeón de la 3ª edición del Torneo por Equipos

Pádel: Porvenir Talleres campeón de la  3ª edición del Torneo por Equipos

El gran torneo fue organizado por los complejos “Valencia” y “El Prado” a cargo de los profesores Lucas Iglesias y Florencia Ernandorena jugándose también en los complejos “La Terraza”, “Rokets de la Nación”, “La Villa Pádel” y Defensores de Ramallo.

Las categorías en juego fueron Suma 14, Suma 13 y Suma 12 en equipos mixtos;

Damas 8ª y Damas 7ª; Caballeros 8ª y Caballeros 7ª; Caballeros suma 12 y caballeros suma 10.

Cada equipo estuvo integrado por sus 18 jugadores titulares y sus respectivos suplentes, contando con 9 planteles de nuestra ciudad de los 20 anotados que fueron Rejunte de Valencia, Los Lobos, Xtrem Team, Star Pádel, Pádel Pro, Talleres, Play Sports, La Toponetta y Chapulines.

De San Nicolás intervinieron 6 elencos: Prado White, Prado Black, Pádel Más, 

Pádel de barrio, Somisa y King The Pádel.

Hubo tres representantes de San Pedro como Muñecazo, Gap y Avenida. En tanto de La Emilia compitió Padelante más Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

 

Los campeones

El campeón tallarín estuvo capitaneado por Leo Farías, y compuesto por Fernanda Castignani y Jésica López en Damas 8ª; por Yamila Ceballos y Luz María Gigli en Damas 7ª; Damián Arias y Esteban Baena en Caballeros 8ª; Federico Pistoni y Matías Malchiodi en Caballeros a7a; Iván Barreto, Machu del Médico y Cristian Dalfonso en Suma 12; Nicolás Orfei y Juanjo Dell ‘Elce en Suma 10; Nelson Acosta y Marisol Cabanilla en Suma 13; Florencia Cándido y Federico Ortiz en Suma 12 mixto; Florencia Benvenutti y Nelson Acosta en Suma 14 Mixto.

Talleres venció en la final a su par de Somisa por 5 a 2, luego de dejar atrás en semifinales a Pádel Pro, otro elenco de nuestra ciudad con la capitanía de Julieta Duarte.

La campaña del campeón comenzó en la zona de grupos venciendo primero a Avenida 7 a 2 y luego a Pádel de Barrio por WO. En 8° de final se impuso a King Of The Pádel 8 a 1 y en 4° a Extreme Team por 6 a 3.

Ya entre los cuatro mejores clasificados, en semifinales dejó atrás como decíamos a Pádel Pro por 5 a 3 y en la definición a Somisa de San Nicolás con la contundencia contada.

El pádel es una de las disciplinas con gran movimiento cada fin de semana, y este mismo que pasó se encontraba cumpliendo con otra programación del circuito local llenando canchas y espacios deportivos de toda la ciudad y la región.

 

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: