El GOT villense intervino para detener a una banda delictiva

El GOT villense intervino para detener a una banda delictiva

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó tres allanamientos en el Parque Oeste de la ciudad de Rosario y detuvo a tres hombres (en el mes de julio ya habían detenido a otro joven) por hechos de robos agravados en poblado y en banda ocurridos en la localidad de Carcarañá. 

La Investigación. Los agentes contaban con la Información de que los robos lo realizaban cuatro delincuentes que sustraían elementos personales por la fuerza, movilizándose los mismos en un vehículo Ford, bajo la modalidad de “robo piraña”.

“Luego de la recopilación de registros fílmicos fue posible identificar el vehículo mencionado en el cual se trasladaban por lo que la AIC ya había realizado un allanamiento el 27 de julio en una vivienda de calle Lavalle al 2700 en la ciudad de Rosario, secuestrando un automóvil Ford Fiesta Kinetic involucrado y deteniendo a un hombre, Lisandro S., quien actualmente se encuentra en prisión preventiva. Continuando con las tareas investigativas fue posible dar con la identificación de los restantes tres masculinos y la constatación de sus domicilios”, informaron desde la AIC.

Finalmente, “los efectivos aprehendieron la semana pasada a tres jóvenes de entre 20 y 24 años de edad, restantes miembros de la banda, logrando de esta manera su desarticulación total, quedando los mismos alojados en la Comisaría de Carcarañá y a la espera de su correspondiente audiencia imputativa y secuestraron prendas de vestir, tarjeta bancaria, Diez celulares, una Escopeta y una carabina calibre 16 ambas y 46 cartuchos del mismo calibre. Las medidas se realizaron en FONAVI de Rouillon al 2100 y Tte. Agneta Al 2100 y Pasco al 5900. Los imputados son Alexis M. F. (22), Lucas D. M. (24), y Luka E. S. (20)”, resumieron.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: