Logo diario sur villa constitución

Berti continúa gestionando obra pública

El intendente Jorge Berti viajó el viernes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto con otros mandatarios de nuestra provincia. Al respecto desde el Municipio informaron que se reunió “con Edgardo Depetri subsecretario de Ejecución de Obras Públicas, con María de los Ángeles Sacnun y con María Eva Valenti del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Provincial así como también con distintos intendentes de la Provincia de Santa Fe”.

“En dicho encuentro conversaron sobre los distintos proyectos que se vienen ejecutando en el territorio por parte del Gobierno Nacional además de llevarse a cabo la presentación de otros para seguir desarrollando obras públicas en la región entendiendo que no sólo le mejora la calidad de vida a todos y cada uno de los vecinos si no que también genera mano de obra”, detallaron.

Y luego precisaron que “continuando con las gestiones en Buenos Aires, el Intendente Jorge Berti se reunió con Cecilia Larivera, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública; Yamil Asch, jefe de Gabinete de la mencionada área; y Gustavo Raik, director Nacional de Infraestructura de Transporte”.

En este sentido, informaron que “con los mismo intercambió ideas sobre el avance de los distintos trabajos y programas que viene ejecutando el Gobierno Nacional en Villa Constitución, analizando el estado de los mismos y repasando las distintas intervenciones con las que se han acercado soluciones a la ciudad”.

 

 

PARA EL CORRENTOSO

RETROPALA CON ORUGA

Autoridades municipales celebraron la llegada de una retropala de brazo largo con oruga, que se destinará a llevar adelante el mejoramiento en la canalización del Arroyo el Correntoso. “Este valioso equipamiento llegó a nuestra ciudad por medio de un convenio y de gestiones del Intendente Jorge Berti con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe”, afirmaron de la Municipalidad. Finalmente agradecieron a funcionarios provinciales y luego agregaron “gracias también a los vecinos y vecinas, pescadores y clubes de la ciudad que han venido luchando por el mejoramiento de nuestro arroyo”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.