Logo diario sur villa constitución

La Sección Motorizada detuvo a personas que portaban armas

Dos individuos armados, uno con un cuchillo y el otro con una pistola, fueron detenidos por personal de la Sección Motorizada en dos procedimientos realizados en la misma zona de la ciudad entre la noche del sábado y el inicio del domingo. El primero de se llevó a cabo en la intersección de French y Rivadavia, frente al elevador de granos, aunque comenzó en barrio Santa Teresita; el segundo fue en este mismo vecindario.

Desde la Unidad Regional VI informaron que aproximadamente a las 19 una patrulla de la Sección Motorizada que recorría Santa Teresita observó a un sujeto en actitud sospechosa que circulaba en una bicicleta. Lo siguen y lo alcanzan en Rivadavia y French, identificándolo como Gabriel B., de 20 años, con domicilio en la zona de Colón y San Luis.

El personal policial realiza una requisa palparea del sospechoso y encuentra que llevaba a la altura de su cintura un cuchillo de 29 cm de largo. Por tal motivo fue demorado y se pidió la presencia del móvil del Grupo de operaciones Tácticas para trasladarlo a sede policial.

 

Arma de fuego

La segunda intervención de los efectivos motorizados se llevó a cabo en la calle 3 de Santa Teresita, alrededor de las 0.30 del domingo. Allí observaron “a un masculino vestido de negro llevando a pie y a la par suya una motocicleta. El mismo al notar la presencia policial intenta emprender la huida a la veloz carrera por pasillos arrojando en el lugar el birodado”, informaron fuentes policiales.

Pese a su intento de huir, el sospechoso fue aprehendido e identificado como Pablo G., de 25 años, con domicilio en el vecindario. A este sujeto el personal policial le secuestró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 por lo que fue detenido y trasladado a sede policial por personal de Comando Radioeléctrico que acudió en apoyo de la Sección Motorizada. 

Cabe destacar que la moto que el detenido dejó abandonada era una Yamaha YBR, negra, dominio 100DNP.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.