Ajedrez: La Asociación presente en Pergamino

El pasado fin de semana, 20 jugadores de la Asociación de Ajedrez de nuestra ciudad participaron del Torneo por Equipos que se desarrolló en Pergamino. Intervino con 5 planteles con muy buenos resultados finales colectivos e individuales.

Los 20 jugadores villenses que representaron a la ciudad en el torneo por equipos.

El certamen se vivió en un gran ambiente de camaradería, compartiendo jornadas con pares ajedrecistas de San Nicolás, Rojas, Salto Argentino, Rosario, Junín, Casilda, Colón de Buenos Aires, San Pedro y los anfitriones.

El torneo se jugó a 12 minutos por jugador, con el equipo Villa Constitución «A» formado por Ricardo García, Nahuel Santianes, Laureano Suárez y Paola Godoy clasificando en el 4° lugar como el mejor de los elencos villenses, entre los 25 planteles totales.

“Los 8 peones” fue el otro conjunto de nuestra ciudad mejor ubicado, en el 10° puesto, integrado por Ilan Suárez, Juan Signa, Mariano Ramini y Ricardo Núñez.

También compitieron “Villa Constitución B” compuesto por Ramón Orpella, Néstor Marinozzi, Daniel Astellano y Elías Goroz; “Villa Constitución C” con Hugo Poli, Juan Manuel Pasquini, Guillermo Arias y Oscar Martoglio como jugadores; más “Villa Constitución D” representado por Gabriel Juárez, Elisandro Pasquini, Agustín Mameluco y Kevin Strauch.

En cuanto a la labor individual, Daniel Astellano del equipo «B», tuvo una brillante actuación como 3° tablero obteniendo puntaje ideal al ganar las 6 partidas. 

 

Torneo Superior

 

Comenzaron a disputarse los 4° de Final del Torneo Superior Villense, entre los clasificados del primer y segundo selectivo.

Por la 2ª fecha, Paola Godoy y Laureano Suárez sumaron media unidad cada uno al hacer tablas; Nahuel Santianes se impuso con blancas ante Mariano Ramini al igual que Ramón Orpella frente a Juan Signa.

A %d blogueros les gusta esto: