Llega a Arroyo Seco la “Vintage Celebration Vol. 2” en Passacalle

El domingo 14 de agosto, víspera de feriado, Pasacalle enciende otra noche tributo a las mejores épocas de la música. Habrá Djs reconocidos, música en vivo y muchas sorpresas. Los tickets pueden adquirirse en los puntos de venta se figuran en las redes sociales o bien www.passline.com

LA PRIMERA FIESTA, REALIZADA EN EL MES DE MAYO SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS.

Una nueva edición de la fiesta que fue absolutamente sold out en el mes de mayo, se encenderá en la noche de Arroyo Seco, con la mítica disco Pasacalle como punto neurálgico de la celebración. Esta nueva edición promete traer, como ya es una tradición, una puesta en escena acorde a lo que es un nuevo encuentro de los seguidores de toda la región.

Como ya sucedió en la primera, se renovará el staff de Djs con nombres muy reconocidos y que fueron los protagonistas de históricas noches durante décadas. Pasacalle tendrá activas todas las pistas con diferentes propuestas, que incluyen la Pista Diamante con un set exclusivo retro dance y en el espacio central, una banda en vivo para bailar y divertirse como nunca.

El lineup de Djs cuenta con nombres como Hernán Raggio, Jorge Santoro, Rodrigo Corozo y Marcos Sabu Stamboni de Arroyos Seco, y un invitado especial, desde San Nicolás de los Arroyos, Fernando Sapo Podestá. Está garantizado el mejor tracklist con los éxitos de los 80, los 90 y los 2000, para todos los oídos y para todas las almas que se unan a la celebración.

La fecha elegida es el domingo 14 de agosto, previo al feriado del día 15 (ya que se corre la conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín), en un feriado extra large, conformando una de las mejores propuestas para agendar ya mismo y reservar las localidades.

 

Éxito asegurado

La primera fiesta, realizada en el mes de mayo superó las expectativas y hubo gran cantidad de público que no pudo asistir, por lo que se recomienda asegurar los lugares con tiempo y prepararse para otra noche inolvidable. Vintage Celebration, Vol. 2, edición 30 años, se impone en la región, con un sello de calidad que asegura vivir todo el brillo de un evento dedicado a los mejores recuerdos y de los más convocantes. Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta indicados en las redes sociales y además a través del portal www.passline.com .

Pasacalle vuelve a encender sus pistas, vuelve a brillar la noche y la música empieza a sonar para llevarnos a otro tiempo, en un viaje a donde todos están invitados.

A %d blogueros les gusta esto: