Robó en un supermercado, lo atraparon y terminó detenido

El propietario de un comercio céntrico, harto de los robos hormiga de un individuo, lo atrapó y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

EL LADRÓN FUE RETENIDO POR EL DUEÑO DEL SUPERMERCADO HASTA LA LLEGADA DE LA SECCIÓN MOTORIZADA DE LA UR VI.

Un ladrón fue retenido por el dueño de un supermercado céntrico y lo entregó a personal policial de la Sección motorizada que recuperó la mercadería sustraída. El incidente ocurrió sobre el mediodía del miércoles en Av. San Martín al 1700 y según informaron fuentes de la Unidad Regional VI, sus efectivos fueron alertados por el 911 de la situación y rápidamente llegaron al lugar.

Una vez en el sitio del incidente, los uniformados se entrevistaron con el denunciante, Fernando C., de 53 años, propietario del comercio “Alto Paraná”, “quien manifestó estar cansado que el masculino que se encontraba en el lugar, y con el cual mantenía una discusión, ingrese y se retire con pertenencias del local”.

Acto seguido el personal “le realizó un chequeo (al sospechoso) y tras encontrarle productos de dicho supermercado procedió a colocarle las esposas de seguridad. El masculino habría sustraído elementos de higiene como shampoo, crema y desodorantes. Se trasladó al demorado a la Sección Motorizada”, detallaron las fuentes policiales.

 

A %d blogueros les gusta esto: