Entrega de móviles y distinción a personal policial en Pavón

La Subcomisaría 2ª recibió un Fiat Cronos 0 km y una pick up VW Amarok reacondicionada. A la vez, los efectivos que salvaron la vida de una beba fueron distinguidos por su actuación.

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DEL ACTO, EL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL QUE SALVÓ LA VIDA DE UNA BEBA.

La Unidad Regional VI entregó formalmente el nuevo móvil Fiat Cronos destinado a la Subcomisaría 2ª de Pavón y a la vez repuso una pick up VW Amarok que fue reacondicionada con la colaboración con la Comuna de esa localidad. Durante el acto, desarrollado el mediodía del miércoles, frente a la sede de la Subcomisaría, también se distinguió al personal de esa dependencia policial que el jueves de la semana pasada salvó la vida de una beba en Villa Constitución. 

De la ceremonia participaron el presidente comunal de Pavón, José “Pepe” López; el jefe y sub jefe de UR VI, director de Policía Lic. Marcelo Mendoza y comisario supervisor Adrián Galligani, y el senador Germán Giacomino, quien además entregó un aporte de 55 mil pesos para la Subcomisaría. También estuvieron presentes miembros de la plana mayor de la Jefatura policial y la jefe y sub jefa de la Subcomisaría 2ª, subcomisario Gisela Alfieri e inspector Nora Díaz, respectivamente. Cabe destacar que es la única dependencia con una jefatura íntegramente femenina.

Durante el acto, que fue breve, el padre Ramón Montón realizó una invocación religiosa y luego bendijo los móviles policiales. A su turno hicieron uso de la palabra Mendoza, López y Giacomino, destacando todos ellos la importancia de la labor mancomunada que llevan adelante la Jefatura de la UR VI con las autoridades políticas, lo que permitió recuperar y poner en servicio numerosos móviles que fueron reparados y reacondicionados. Asimismo, señalaron los resultados satisfactorios de coordinar entre todos los actores las medidas de prevención.

 

Reconocimiento

Tras los discursos la Comuna de Pavón entregó diplomas y obsequios elaborados por el Jardín Comunal Manos Verdes y el Área de Cultura al personal que el jueves 28 salvaron la vida de una beba de 2 semanas en Villa Constitución, la oficial Valeria Guida y el sub oficial Daniel Felcaro. Debido a que Guida no pudo estar presente recibió la distinción en su nombre la jefa de la Subcomisaría. En tanto Felcaro fue acompañado en este emotivo momento por su esposa e hijos.

Finalizado el acto los móviles se pusieron en marcha con sirenas y balizas y recorrieron las calles del barrio Centro.

 

A %d blogueros les gusta esto: