Entregaron un móvil policial a la subcomisaría de Cañada Rica

El Jefe de la Unidad Regional VI, director de Policía Lic. Marcelo Mendoza encabezó el acto de entrega de una camioneta que estará afectada a tareas de prevención del ejido urbano y la zona rural.

LA PICK UP VW AMAROK QUE RECIBIÓ CAÑADA RICA FUE REACONDICIONADA MECÁNICA Y TECNOLÓGICAMENTE.

La Subcomisaría de Cañada Rica recibió una pick up VW Amarok 4×4 en el transcurso de un sencillo acto realizado el martes y del que participaron el jefe de la Unidad Regional VI, director de Policía Marcelo Mendoza, el presidente comunal de la localidad, Oscar Fernández, el senador provincial Germán Giacomino, presidentes comunales del Departamento Constitución; invitados especiales y la plana mayor de la jefatura departamental. 

El móvil, con la lógica satisfacción del jefe comunal de la localidad, fue recibido por el titular de la repartición policial de Cañada Rica, comisario Fernando Larroquete. “Vale citar, que dicha unidad, reacondicionada mecánica y tecnológicamente, llega a su nuevo destino gracias a la gestión del Sr. Jefe de la Unidad Regional VI de Policía, quien desde el inicio de su gestión viene trabajando intensamente en la reparación y acondicionamiento de distintos móviles de la jurisdicción a su cargo”, destacaron desde la Jefatura.

A la vez, destacaron que esta iniciativa de Mendoza “es altamente ponderable, ya que ante la necesidad de contar con más y mejores herramientas para una mayor prevención del delito, la recuperación de tales vehículos es de gran importancia para el diagrama de trabajo que llevan adelante las distintas áreas de la jefatura departamental, sobre todo en las zonas rurales, las cuales demandan cada día una mayor presencia policial”.

 

Trabajo constante

“En lo particular -continuaron los voceros policiales-, la actividad desarrollada en la localidad de Cañada Rica, tanto en lo protocolar como en lo operativo, se suma al trabajo constante que se lleva adelante en la ciudad de Villa Constitución y en todos los distritos del departamento, cuyas autoridades políticas han reconocido la dinámica profesional de trabajo implementada con acierto desde la Unidad Regional VI de Policía de Santa Fe”.

“En tal sentido, también es importante citar que los resultados alcanzados en cuanto a prevención y seguridad a nivel departamental son satisfactorios gracias a los sistemáticos operativos de control de vehículos y de personas, como así también debido a los permanentes patrullajes que se llevan adelante durante las 24 horas, tanto en las zonas urbanas como en cada uno de los distritos del Departamento Constitución”, concluyeron.

 

A %d blogueros les gusta esto: