Suplemento especial para reponer el uniforme policial

Afecta a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, el Servicio Penitenciario y IAPIP y serán dos cuotas de 25 mil pesos.

EL SUPLEMENTO PARA REPONER UNIFORMES CONSISTE EN DOS CUOTAS DE 25 MIL PESOS.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, otorgará un suplemento especial a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, el Servicio Penitenciario y la Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (IAPIP) para reponer el uniforme policial.

Este suplemento significa una inversión de más de 1200 millones de pesos, y es parte del Plan Integral de Modernización Policial que incluye la incorporación de equipamientos y herramientas para que puedan realizar sus tareas diarias.

El suplemento consiste en dos cuotas de 25 mil pesos y está destinado a todo el personal que integra la Policía provincial y el Servicio Penitenciario y IAPIP, ya sea escalafón seguridad o técnico administrativo, a excepción de los agentes que se encuentran en disponibilidad o pasiva. El mismo es una suma no remunerativa ni bonificable para que las y los trabajadores atiendan las necesidades más urgentes.

 

A %d blogueros les gusta esto: