Barrio Estanislao López cumplió 50 años

En una emotiva celebración, vecinos e integrantes de la entrante comisión barrial recibieron a autoridades locales y juntos festejaron el 50º aniversario del vecindario. Además hicieron entrega de reconocimientos a ex vecinalistas.

EVELINA LARES, ACTUAL PRESIDENTE ENTREGÓ EL RECONOCIMIENTO AL HISTÓRICO VECINALISTA, LUIS GRASSICH, QUIEN ESTUVO AL FRENTE DE LA COMISIÓN POR 16 AÑOS.

Los vecinos de barrio Estanislao López celebraron un nuevo aniversario de su lugar de residencia el pasado jueves 28 de julio mediante un emotivo acto que desarrollaron en el salón vecinal. 

En la ceremonia, recibieron a autoridades locales, como el Director Municipal de Vecinales y concejales de nuestra ciudad. Además, la comisión barrial entrante efectuó la entrega de diplomas a ex presidentes vecinales, muchos de ellos históricos y en su discurso recorrieron los grandes avances que hay en el barrio.

Al respecto, la actual presidente de comisión vecinal, Evelina Lares, expresó “estoy re contenta, re contenta porque, lo principal, fue el reconocimiento a los presidentes vecinales destacados y a los vecinos, que de alguna manera fueron los pioneros del barrio Estanislao López”.

 

Evento puntapié

“Quiero agradecer también a todas las autoridades que se han llegado, la verdad muy contentos por eso”, señaló la vecinalista y agregó “también por la convocatoria que tuvo el repertorio, a verdad emocionadísima”.

Mientras que destacó que este evento al ser la primera actividad pública tras asumir en la comisión vecinal, será el “puntapié inicial porque se van a llevar a cabo algunas más porque la idea es hacer otros eventos más”.

 

Reconocimientos

La actividad, tal como lo describió la presidente, tuvo como acontecimiento especial la entrega de diplomas de reconocimiento a los vecinos históricos y destacados que tuvieron su paso por la comisión o que trabajaron fuertemente para que el barrio crezca.

Uno de los históricos vecinalistas de barrio Estanislao López es Luis Grassich, quien ante el reconocimiento a su labor manifestó “me siento muy halagado por haber sido convocado y agasajado, este caso por lo que se ha hecho con amor, con cariño, con el mejor de los deseos de que este barrio pudiera acomodarse, arreglarse y hacerse las obras que se han hecho”.

“Pero todo lo que se ha hecho no se ha hecho con la intención de que a uno lo premien, sino que se ha hecho para que uno y la vecindad puedan estar en mejores condiciones de vida”, enfatizó.

 

Crecimiento barrial

En tanto, al ser consultado por los logros que se sumaron en el barrio en 50 años, Grassich destacó “en cuanto a obras avanzó un montón, si bien todavía quedan cosas por hacer, quedan cosas para emprolijar y creo que con la comisión entrante, y con esta buena persona que está tratando de que esto se logre de la mejor manera, se va a lograr”.

En este sentido, aclaró “se necesita así el empuje del Municipio, el empuje de las autoridades que nos puedan dar una mano y que esto se pueda lograr”.

Por su parte, la presidente comentó que van a seguir gestionando diferentes obras y cuestiones ante el Municipio y el Concejo dado que quedaron pendientes, además que con frecuencia los vecinos le hacen llegar esos pedidos.

 

A %d blogueros les gusta esto: