Dos siniestros viales en el cruce de Presidente Perón y Belgrano

Luego de la habilitación de parte de la obra de las Dos Rutas se produjeron dos choques de vehículos en la misma intersección de calles.

EL MIÉRCOLES, HORAS DESPUÉS DE SER HABILITADO EL TRÁNSITO POR PRESIDENTE PERÓN, SE PRODUJO EL PRIMER SINIESTRO.

La apertura al tránsito de parte de la obra de reparación de las Dos Rutas ya provocó los primeros siniestros viales. En la intersección de Av. Presidente Perón y Belgrano se produjeron dos choques de vehículos, sin dudas debido a que durante varios meses (desde octubre hasta la semana pasada) la circulación vial por Perón estaba cortada y los conductores que transitan por Belgrano se habrían acostumbrado a cruzarla sin mayores precauciones. 

Cabe recordar que el pasado martes fue habilitada la circulación vehicular por Presidente Perón y por San Luis, por lo que se debe tener suma precaución en el cruce con Belgrano. Precisamente allí, el miércoles 26, poco antes de las 10 colisionaron un automóvil Renault Megane y una Motomel Skua; el primero conducido por un hombre de 59 años, mientras que el rodado menor era ocupado por dos mujeres, madre e hija, de 40 y 21 años respectivamente. La conductora de la moto, la menor de ambas, fue trasladada al Hospital con un traumatismo en una de sus piernas.

El segundo siniestro, en la misma intersección de calles, ocurrió el viernes, aproximadamente a las 19. En esta ocasión impactaron entre si dos motocicletas, una Gilera VC 150 de c.c., conducida por un joven de 18 años, y una Honda Storm de 125cc, guiada por un hombre de 65 años. Este último fue trasladado al Hospital para una mejor atención.

Interviene la Comisaría 1ª. Asistieron a estos siniestros personal de Comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Tácticas y Sección Canes como así también del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

 

A %d blogueros les gusta esto: