Eficaz intervención de la Sección Motorizada en barrio 9 de Julio

Los uniformados demoraron a una persona que portaba un arma blanca y además hallaron una bicicleta, presuntamente robada, que dos individuos abandonaron al ver la patrulla policial.

EL PERSONAL DE LA SECCIÓN MOTORIZADA DEMORÓ A UN SUJETO QUE PORTABA UN CUCHILLO.

Los intensos patrullajes que realiza el personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional VI dieron resultados positivos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en especial porque permitieron demorar a dos individuos, uno de ellos menor de edad, uno de los cuales portaba un arma blanca. Asimismo, los efectivos hallaron una bicicleta presuntamente sustraída. Ambos procedimientos tuvieron lugar en barrio 9 de Julio.

En los primeros minutos del domingo, aproximadamente a las 0.30, los motorizados, cuando recorrían la calle 1 de barrio 9 de Julio “proceden identificar a dos masculinos los cuales al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, es por eso que se procede a darle alcance a estos masculinos”, informaron fuentes policiales.

Los sospechosos fueron identificados como Enrique V. de 31 años de edad y J. C. V., de 15 años, ambos con domicilio en el vecindario. “Al mayor se le secuestra un arma blanca de unos 25 cm y una munición intacta de calibre 11,25”, detallaron desde la Unidad Regional VI. Por tal motivo a esta persona se le inició una causa por portación de arma blanca.

Posteriormente, alrededor de la 1.30, el personal de Motorizada observó en la calle 4 del mismo barrio “a 2 personas, de ropa oscura, ingresando a veloz carrera. Por lo que proceden a realizar un patrullaje en pos de identificarlas”, indicaron las fuentes policiales. Pese a sus esfuerzos no dieron con los sospechosos y regresaron al lugar donde vieron por primera vez a estos sujetos.

“Realizando un rastrillaje de forma pedestre por la nueva colectora pavimentada, paralela a la calle 4 de barrio 9 de Julio, a unos 10 metros, aproximadamente, de calle Dorrego se encuentra una montaña de tierra donde hallaron una bicicleta, entre ramas y bolsas de basura”, detallaron.

 

A %d blogueros les gusta esto: