Motocross: Bedini hizo podio en el Promocional

El Campeonato Santafesino Regional Centro desarrolló la 4ª fecha en Villa Muguetta, el fin de semana anterior, con el villense Enzo Bedini conquistando el tercer lugar en la categoría Promocional. Comas tuvo una primera serie con complicaciones y se repuso en la segunda.

Enzo Bedini, tercero en Promocional y sigue sumando para el campeonato.

El sábado 23 y domingo 24 de julio, tuvo lugar una nueva edición del campeonato Santafesino Regional Centro en el circuito que MX Arroyo de Villa Mugueta. Tuvo la excelente cantidad de 119 motos entre todas las categorías así como también una importante cifra de accidentes, con todos sus protagonistas fuera de peligro.

En cuanto a los participantes, Enzo Bedini y Maximiliano Comas son los dos únicos villenses entre pares de Rosario, Pergamino, Zavalla, San Nicolás, Bigand, Coronel Domínguez, Venado Tuerto, Funes, Soldini, Totoras, San Pedro, Cañada Rosquín y otras localidades de la provincia, que dieron vida a dos jornadas a pura adrenalina que contó con la fiscalizado de la Federación Santafesina.

Desde chicos de 10 años en la categoría Minicross hasta pilotos experimentados en la Nacional le dieron vida a esta gran fecha, la que a su vez contó con una importante cantidad de público acompañando estimulados por el buen clima de ese fin de semana.

En ese contexto, Villa Constitución contó con podio en la fecha de motocross a través del tercer lugar de Enzo Bedini en la categoría Promocional, quien además de dos muy buenas clasificaciones del sábado, el domingo sumó dos terceros puestos en sendas series para promediar ese escalón del podio.

En tanto que Maximiliano Comas, en la misma divisional, tuvo un muy buen rendimiento en las dos series salvo que, en la primera, cuando marchaba segundo, sufrió problemas técnicos con el banderillero lo que lo relegó a la 11ª ubicación. Su excelente actuación en la segunda serie terminando entre los primeros, le dio el promedio del séptimo puesto.

Como decíamos, también fue una fecha de varios y serios accidentes. Un total de cinco que contabilizaron quebradura expuesta de tibia y peroné, de clavícula, de brazo, golpes, y el más grave que sufrió fisura en 12 costillas con perforación del pulmón que derivó en una operación. Todos están fuera de peligro.

Desde el equipo local que acompañan a Bedini y Comas, quieren agradecer públicamente a los sponsors Motomundo y Carnicería Báez por su importante apoyo, mientras se encuentran en la búsqueda de nuevas firmas y auspiciantes que apoyen esta pasión de villenses protagonistas sobre los fierros en dos ruedas.

A %d blogueros les gusta esto: