Piden ayuda para identificar a dos presuntos ladrones

Un video con las imágenes de un hombre y una mujer fue difundido por la Fiscalía villense con el objeto de pedir la colaboración de la comunidad para identificar a estas personas. Serían quienes robaron objetos de una clínica de fonoaudiología la semana pasada.

EN LAS IMÁGENES NO SE LOGRA APRECIAR EL ROSTRO DE LOS SOSPECHOSOS, POR ESO SE PIDE LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA IDENTIFICARLOS.

La Unidad Fiscal de Villa Constitución difundió un video donde se aprecian un hombre y una mujer que tratan de identificar por lo que pidieron la colaboración de la comunidad ya que se trata de los presuntos autores de un robo cometido en la madrugada del martes 26 de julio en una clínica de fonoaudiología situada en el centro de nuestra ciudad.

En las imágenes se ve a un hombre con gorro claro, camperón oscuro, una remera larga, posiblemente amarilla, pantalones chupines y zapatillas grises; en tanto la mujer viste pantalón oscuro, una remera mangas largas rosa o fucsia y sobre ella una especie de chaleco oscuro y es de contextura robusta.

“La Fiscalía Regional Segunda solicita la colaboración de la población para dar con las personas que se observan en el video adjunto o con todo aquel que pueda brindar datos de identidad de dichas personas en relación a un hecho ocurrido en la Ciudad de Villa Constitución”, inicia el comunicado.

“Es de importancia que se aporten datos para localizarlos dado que por tareas investigativas estarían sindicadas al hecho de Robo ocurrido el 26 de julio de 2022 entre las 3.30am y 4am aproximadamente en una clínica de fonoaudiología en calle Belgrano 772 de la localidad de Villa Constitución. Entre los elementos sustraídos se encuentran un audiómetro, una radio, una pava eléctrica y diversos elementos de valor”, detalla el parte de la Fiscalía.

Cualquier información que sirviese para dicho fin, presentarse en la Sede Fiscal de Villa Constitución, sita en Belgrano 1115 (03400-474816), Bolívar 588 (Agencia de Investigación Criminal) o por mail a pdi_distritoconstitucion@hotmail.com o llamar al 911.

 

A %d blogueros les gusta esto: