Hoy llega Hernán Piquín con “El show debe continuar”

El espectáculo, que recorre el país, revive la apasionante historia de Freddie Mercury

HERNÁN PIQUÍN SE PRESENTA ESTA NOCHE EN LA SALA SAN MARTÍN CON SU GRAN ESPECTÁCULO.

Esta noche, a las 21, se presentará en la Sala San Martín el bailarín Hernán Piquín con “El show debe continuar”, un espectáculo que logra revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury. Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, se ven plasmados en esta impactante producción.

El espectáculo, que recorre el país y hoy llega a nuestra ciudad cuenta con una deslumbrante puesta en escena, a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury y con más de 10 artistas acompañando a Piquín. “Con un despliegue técnico de primer nivel, tendremos el gran lujo de poder disfrutar de este reconocido bailarín”, destacó la coordinadora artística de la Sala San Martín, Rebeca Fumazoni. 

“Continuando con esta gran oferta de espectáculos, el sábado 6 de agosto se presenta el gran Raúl Lavié, un icono de la música argentina, con su show ‘A mi manera’ en el que recorrerá temas de su amplia trayectoria”, adelantó Fumazoni. Cabe destacar que las entradas para esta presentación tienen un beneficio del 10% para jubilados.

Posteriormente, “el domingo 7 de agosto damos inicio al Mes del Niño con el espectáculo ‘Rueditas y Triciclo’, de la mano de ‘Circlown’, muy queridos y seguidos en nuestra ciudad”, enfatizó Fumazoni.  Las entradas se pueden conseguir en boletería o al 3400661821.

 

A %d blogueros les gusta esto: