Llega una nueva presentación de “Con cierto Rock” en San Nicolás

“La idea es que las bandas locales tengan un espacio para que puedan presentarse”, explicó la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza.

EL CICLO DE ROCK SE DESARROLLA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL SITUADO EN CALLE MAIPÚ 22

Este sábado 30 de julio, a las 21.30, tendrá una nueva edición de “Con cierto Rock” en el Auditorio Municipal de San Nicolás (Maipú 22). El ciclo, organizado por la Municipalidad de San Nicolás se lleva adelante el último sábado de cada mes, cuando una banda diferente sube al escenario para que el público pueda disfrutar de buena música en un lugar con todas las comodidades.

En esta oportunidad, se presentará la banda “Hijos del nuevo sol”, integrada por Martín Núñez en voz, Guillermo Tinarelli en guitarra, Hernán González en bajo y Ariel Galván en batería. Las entradas pueden adquirirse el mismo día del espectáculo en el ingreso al Auditorio.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, expresó que “la idea es que las bandas locales tengan un espacio para que puedan presentarse. San Nicolás tiene muchos buenos músicos y por eso decidimos dar inicio a este ciclo que está funcionando muy bien tanto para las bandas como para los fanáticos del rock”.

Recordemos que ya se presentaron las bandas Mamut, Taylor y los Quemasábanas, Shock y el próximo mes será el turno de la banda Pentadona para finalizar este primer ciclo de “Con cierto Rock”.

A %d blogueros les gusta esto: