Dos grandes espectáculos automovilísticos en San Nicolás

Los fierreros de San Nicolás y la región vivirán un agosto con mucha actividad, ya que se espera la competencia del TC 2000 y la carrera del Turismo Nacional para el 12, 13 y 14 del mes entrante.

Durante los fines de semana del domingo 14 y domingo 21.

Siendo un hecho que el acontecimiento más importante del año en el Autódromo San Nicolás se vivirá a fines de octubre, con la llegada del Turismo Carretera, agosto será igualmente un mes muy especial para todos los amantes del automovilismo.

Durante el viernes 12, sábado 13 y domingo 14, se llevará adelante la 8ª fecha del Super TC2000: “Vamos a ir a San Nicolás, estamos muy contentos y agradecidos que nos reciban”, contó Diego Levy, responsable del grupo Tango Sport Team. La última vez que el TC 2000 visitó dicho autódromo fue en la temporada 2021, en mayo con la victoria del Honda de Facundo Ardusso.

En tanto que el 19, 20 y 21 de agosto se desarrollará la 8ª fecha del Turismo Nacional, categoría que desde 1996 a la fecha ha experimentado el mayor índice de crecimiento en cantidad y calidad de su parque y un detalle que no es menor: sigue siendo la más federal ya que sus pilotos provienen de los cuatro puntos cardinales del país, siguiendo con mucho entusiasmo por parte del público cada una de las doce carreras.

Nuevamente, San Nicolás será sede de una competencia a nivel nacional en un predio que tiene todas las comodidades para vivir un fin de semana a pura fiesta fierrera.

A %d blogueros les gusta esto: