La Unidad Regional VI redefinió la distribución de sus móviles

Conjuntamente con un cambio en la jefatura de la Agrupación Cuerpos -que conforman Comando Radioeléctrico, Sección motorizada y Sección Canes-, se decidió reforzar su parque automotor para tener mayor cantidad de unidades patrullando las calles.

LOS CUATRO FIAT CRONOS DESTINADOS A VILLA CONSTITUCIÓN SE INCORPORARON A COMANDO RADIOELÉCTRICO.

El jefe de la Unidad Regional VI, director de Policía, Marcelo Mendoza, decidió reestructurar la distribución del parque automotor, dotando a Comando Radioeléctrico con 10 unidades: los 4 nuevos Fiat Cronos recibidos el jueves de la semana pasada, tres camionetas VW Amarok, una Chevrolet S10 y 2 automóviles VW Voyage. Asimismo, se reforzó la Sección Motorizada incorporando la moto que tenía la Subcomisaría de Pavón (la cual recibió un Cronos) y también se reforzaron algunas comisarías del Departamento con la colaboración de las Comunas.

“Con mucha suerte y con buen tino el superior gobierno nos envió los Fiat Cronos 0 km, de los cuales cuatro de ellos quedan aquí, en el Comando Radioeléctrico”, confirmó Mendoza y destacó que “a raíz de la llegada de estos vehículos, estamos reestructurando también los móviles para la comisaría 1ª y la 13, lo que queremos lograr es la mayor prevención posible, con Arroyo del Medio (Sección Canes), con motorizada. También recuperamos una moto de la campaña (de Pavón). Constantemente sumando móviles a la calle para beneficio de la comunidad. 

Con respecto a la decisión de reforzar Comando Radioeléctrico (cuyo jefe es el comisario Herman García), Mendoza hizo hincapié en que “Comando es la prioridad, es el corazón de la Unidad, el alma fuerte que tenemos, queremos que estén bien en la calle. Nos responden con las detenciones, con el trabajo, la prevención; la gente lo ve y así lo hace saber. Estamos muy contentos y cuatro Cronos 0 Km se quedan aquí en Villa Constitución”

 

Personal

Por otra parte, con relación a los recursos humanos, el jefe policial manifestó que “siempre nos está faltando personal, eso es así, hay que admitirlo, pero estamos haciendo lo imposible con los horarios a destajo, tomándose vacaciones todo el personal, para poner todo en la calle. Es lo que queremos, sabemos que es la base. Los delitos están muy bajos en nuestra zona y queremos que siga igual, por eso las rotaciones constantes de personal”.

En el mismo sentido, Mendoza resaltó: “Ahora tenemos (en la agrupación Cuerpos) una nueva Sub jefa (Jésica Gómez) y un nuevo jefe (Adrián Oerhli) (ver notas aparte). Son gente de acá, de Villa, comprometidos con la sociedad y con la baja del delito, así que estoy muy contento en ese aspecto”.

 

Ayuda comunal

En tanto, puso de relieve que “a diario llegan los presidentes comunales. Es muy grande el tema de la campaña, ahí también estamos reestructurando y junto a ellos pusimos en valor varios móviles que estaban en desuso y con algunos problemitas mecánicos”.

A %d blogueros les gusta esto: