Patín: Sacachispas con 4 clasificadas al Nacional

Donatella Moroni, Nailén Franchini, Agostina Mattiolli y Agustina Martínez son las patinadoras de la ciudad clasificadas al Campeonato Nacional de la divisional “C”, que tendrá lugar en el mes de Octubre. Las villenses integrarán la Selección Santafesina.

El plantel villense que compuso la selección santafesina, junto a su entrenadora Leonela Acosta.

Villa Constitución tendrá estas cuatro representantes en el Campeonato Argentino, luego de su presentación en el Regional de Entre Ríos que se desarrolló semanas atrás, logrando el pase en dicho certamen.

El Regional se desarrolló en Paraná del 13 al 17 de este mes, reuniendo a las mejores patinadoras de la provincia entrerriana, Santa Fe y Córdoba, cada delegación compuesta por las deportistas que se habían destacado en su respectivo provincial del Nivel “C”.

En Paraná también había plazas de clasificación a la ansiada instancia del Nacional, y cuatro de las villenses del plantel que comanda la profesora Leonela Acosta, lo consiguieron.

Donatella Moroni, Nailén Franchini, Agostina Mattiolli y Agustina Martínez son las villenses que integrarán la selección santafesina para la cita argentina del mes de octubre, sumándose a Martina Sánchez de Atlético Empalme y Mara Grassini de Empalme Central.

Por Sacachispas también participaron las patinadoras Emilia Galán y Lola Ocampo, quienes demostraron un excelente nivel sobre la pista y aunque no viajen al Nacional, haber llegado a esta instancia es también un logro muy importante y recompensa de experiencia a su esfuerzo diario: “Estamos muy orgullosas de todas ellas, quienes hicieron frente a un difícil y exigente torneo con mucha responsabilidad y disciplina”, dijeron desde la subcomisión.

 

RESULTADOS

Nailén Franchini:

-3ª en escuela: clasificada.

-6ª en libre: clasificada.

 

Donatella Moroni:

-4ª en libre: clasificada.

-8ª en escuela: clasificada.

 

Agostina Mattiolli:

-8ª en escuela: clasificada.

-10ª en libre: clasificada.

 

Agustina Martínez:

-3ª en escuela: clasificada.

 

A %d blogueros les gusta esto: