Masivo encuentro en el predio de las Dos Rutas

Una importante concurrencia de familias villenses disfrutaron de una amigable tarde, repleta de actividades para niños y niñas que cerraron las vacaciones de invierno con el espectáculo del camión cultural de Tecnópolis en nuestra ciudad, además de variadas presentaciones de artistas locales.

LAS DOS RUTAS NUEVAMENTE REPLETA DE FAMILIAS DURANTE LA TARDE DEL SÁBADO. EN ESTA OPORTUNIDAD, CON LA VISITA ESPECIAL DEL CAMIÓN CULTURAL DE TECNÓPOLIS.

Una masiva convocatoria fue el resultado de las actividades recreativas y culturales que organizó el Municipio de nuestra ciudad, a través de la Dirección de Cultura, como cierre a la serie de jornadas que realizaron durante las dos semanas del receso escolar para toda la familia, pero precisamente, para alcanzarles alternativas a los más pequeños y que fueron concretadas en diferentes puntos de la ciudad.

Así fue que el pasado sábado una multitud de familias villenses se reunió en el predio de las Dos Rutas para disfrutar de una amigable tarde, dado que desde la Dirección municipal de Cultura ofrecieron un amplio abanico de actividades lúdicas y recreativas para los niños, presentaciones culturales de la mano de artistas locales y el especial arribo a nuestra ciudad del camión de Tecnópolis del Ministerio de Cultura de Nación con sus espectáculos infantiles.

Por ende, desde la cartera correspondiente una vez finalizado el evento comentaron que “desde temprano, nuestro predio se vistió de fiesta y colores para recibir a artistas locales y de diferentes puntos del país”. 

 

Fiesta, color y arte

En este sentido, mencionaron las diferentes intervenciones que se efectuaron durante la tarde: “Historias Diversas con sus narraciones sobre ESI (Educación Secual Integral); Cote te Canta, que hizo cantar a los más pequeños; Tribu Madre junto con sus canciones sobre la Naturaleza; Pipí-Cucú Circo que estuvo recorriendo el predio llevando risas y malabares”.

“Luego disfrutamos con la mejor música de la mano de Ni Fu Ni Funk, con todo el ritmo de canciones populares y rockeras; seguimos con la voz y el folklore de Jona Febre. Y tuvimos el gran cierre con Bruno Arias y todo el folklore del noroeste argentino, que nos hizo cantar y festejar la Fiesta de la Chaya en nuestro Predio”, enfatizaron funcionarios locales.

 

Talleres infantiles

Mientras que, también detallaron las atracciones para los niños y niñas que contaron con “stands, en donde pudieron dibujar y crear, a cargo de las Señor Momi y Patri; y el Taller de Huerta para chicos, realizado por el Vivero Terapéutico de Barrio Luzuriaga”.

 

A %d blogueros les gusta esto: