Asaltaron a una mujer y le robaron una bolsa con trozos de pollo

En la mañana del domingo un malviviente amenazó en la calle, con un cuchillo a una mujer que volvía de realizar compras y le sustrajo la mercadería.

POCO DESPUÉS DEL ROBO LA POLICÍA ENCONTRÓ LA BOLSA SUSTRAÍDA A LA VÍCTIMA, PERO SIN LOS TROZOS DE POLLO.

Armado con un cuchillo un delincuente asaltó a una mujer en la vía pública y le robó una bolsa con trozos de pollo que había comprado momentos antes. El insólito incidente ocurrió el domingo, aproximadamente a las 9, en Presbítero Daniel Segundo al 2300, a metros de su intersección con Av. Del Trabajo. Al lugar del hecho asistió personal de Comando Radioeléctrico alertado por una llamada al 911.

Fuentes policiales informaron que los efectivos fueron solicitados desde una verdulería ubicada en Daniel Segunda y Avenida del Trabajo “porque un masculino vistiendo campera roja con azul y pantalón negro, empuñando un arma blanca le habría robado un bolso marrón a una femenino”.

En el comercio mencionado, los uniformados se entrevistaron con la víctima, María Z., de 66 años, domiciliada en la zona, quien les manifestó que mientras caminaba por Daniel Segundo al 2300 “fue abordada por dicho masculino que tendría un barbijo puesto y le pide que le entregue el bolso exhibiendo un arma blanca tipo cuchillo, luego le arrebata el bolso que contenía pollo trozado para luego retirarse a pie por Misiones con dirección al oeste (hacia barrio San José)”, indicaron desde la Unidad Regional VI.

Posteriormente, mientras la víctima radicaba la denuncia en la Comisaría 1º, el personal de Comando Radioeléctrico encontró en la intersección de Brown y Misiones la bolsa sustraída, sin su contenido.

A %d blogueros les gusta esto: