Anunciaron la cena de la filial “Oscar Pinino Mas” para septiembre

La filial local de River Plate cumplió 31 años y prepara su gran cena de las tres décadas para el mes de septiembre, tras dos años de pandemia sin celebraciones. Edgardo Ferrer y Jorge Rubicini, de la Comisión Directiva, también hablaron de actividades y obras de avance en su sede.

Rubicini y Ferrer, anunciaron una nueva cena aniversario que preparan para festejar a lo grande.

La filial riverplatense de nuestra ciudad, “Oscar Pinino Mas”, es la de mayor trayectoria de la ciudad, fundada el 27 de abril de 1991. El año pasado cumplió la tercera década de vida institucional pero la pandemia no le permitió festejar como deseaban.

Para este 2022, el gran festejo llega con los 31 ya cumplidos anunciados para el mes de septiembre por el secretario y tesorero, Jorge Rubicini y Edgardo Ferrer: “Estamos muy entusiasmados, con muchas expectativas esperando desde hace años volver a encontrarnos con los hinchas en una cena aniversario”, dijo Ferrer.

“Lo estamos preparando a lo grande para septiembre, viendo en qué lugar con la capacidad adecuada para mucha gente y con importantes figuras que están en tratativas”, agregó Rubicini.

Aunque también adelantaron que “las figuras actuales, por los compromisos profesionales, por lo general no hacen estas salidas, pero eso no implica que no pueda haber figuras de relevancia de la historia de River.”

 

Solidaridad e hinchas

Aun en pandemia, la filial supo mantenerse ordenada y activa, con los recaudos sanitarios necesarios en las etapas permitidas, con diferentes acciones que se sostienen hasta la actualidad.

Una de ellas tiene que ver con la solidaridad: “A través de River solidario y de nuestra institución tenemos un trabajo de presencia constante en el merendero de barrio 9 de Julio, colaborando con una cantidad determinada de alimentos. Es una de las funciones que las filiales debemos tener por directiva desde Núñez, la acción solidaria”, comentaron ambos.

En cuanto a las actividades para los hinchas, todas las fechas en que River hace de local, fines de semana o entre semana, desde la filial parte un colectivo lleno. Sobre este tema detallaron que “a través de un grupo de jóvenes de la filial, con su trabajo y gestiones, siempre se sale con un micro. Ellos están en permanente contacto con los hinchas, los socios, trabajando a la par con ‘Somos River’, yendo a buscar las entradas para ellos. En los viajes pueden ir los que son socios o no de la filial, es indistinto, sólo que el que es socio tiene un descuento en el pasaje.”

A través de las redes sociales de la filial, Facebook o instagram, pueden contactarse para viajar u obtener entradas. 

 

Sede propia

Los avances en su sede propia de Dorrego 588 también fueron destacadas: “Tenemos una institución equilibrada económicamente, a pesar de los dos años de pandemia, gracias a una buena administración y a socios o hinchas que con sus colaboraciones nos dieron una mano. Eso también nos permitió continuar con avances en la construcción de cocheras. Ya está todo techado, cerrado, nos falta colocar el piso en 3 o 4 meses y listo, entran cerca de 16 autos para el alquiler, lo que será un ingreso fijo para pagar gastos fijos y seguir avanzando en otras obras”, mencionó Rubicini.

Por último, Ferrer recordó que “es nuestro lugar en el que nos reunimos todos los lunes casi ininterrumpidamente en estos 31 años, la Comisión Directiva más los socios que quieren venir a cenar para mantener la integración, la unión del grupo.”

A %d blogueros les gusta esto: