El camión cultural de Tecnópolis llega a Villa

El gran evento fue anunciado por la Dirección Municipal de Cultura para cerrar las vacaciones de invierno con los más pequeños. La cita es para toda la familia, el sábado a partir de las 14 en el predio de las Dos Rutas.

LA DIRECCIÓN DE CULTURA DIO A CONOCER EL ARRIBO DEL CAMIÓN DE TECNÓPOLIS PARA ESTE SÁBADO.

El sábado realizarán un gran evento con espectáculos, música, circo, actividades recreativas y lúdicas para los más pequeños de la familia, además contará con la especial presencia del camión cultural de Tecnópolis que llegará a nuestra ciudad para darle un gran cierre a las vacaciones de inverno.

Así lo anunció la Dirección Municipal de Cultura y citó a todas las familias villenses a compartir una dinámica y recreativa tarde de sábado en el predio de las Dos Rutas, el encuentro comenzará a partir de las 14 y aclararon que abra shows culturales para todas las edades.

En tanto, precisaron que “en la primera hora podremos disfrutar, con los más pequeños, de as presentaciones e intervenciones de Historias Diversas; Cote, Semillando y Pipí-Cucú”. Luego habrá música para toda la familia a través de los espectáculos que brindarán los artistas locales que se presentarán sobre el escenario “Ernesto Arce”.

Por ende, desde la cartera cultura del Municipio dieron a conocer que tocarán los músicos de “Ni Fu Ni Funk,  Jona Febre y el cierre con todo el folklore de Bruno Arias”. Mientras que también, estarán presente en el predio la feria de Emprendedores, se colocarán y organizarán juegos para los niños y contarán con un patio de comidas.

“Agradecemos la gestión del Diputado Nacional, Germán Martinez y al Secretario de Gestión Cultural, Federico Prieto del Ministerio de Cultura de la Nación por la propuesta”, finalizaron desde la Dirección de Cultura.

A %d blogueros les gusta esto: