Participación villense en una revista oral de San Nicolás

La noche del sábado se presentó en un bar nicoleño el primer número de la Revista Oral de Literatura “El Escarabajo Sepia”. El periodista y escritor de Villa Constitución, Ariel Gómez, fue parte de la actividad.

ARIEL GÓMEZ RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS DE PIERO DE VICARI EN LA SECCIÓN “EL ESCARABAJO PREGUNTA”.

El periodista de Diario EL SUR, Ariel Gómez, participó el sábado en San Nicolás de la primera edición de la revista oral de literatura “El Escarabajo Sepia” que coordina el escritor nicoleño Piero De Vicari. El representante villense fue invitado en doble rol de escritor y trabajador de prensa y fue entrevistado por el anfitrión en la sección denominada: “El escarabajo pregunta”. El tema fue “Periodismo y literatura: ¿los senderos que no se bifurcan?”.

De la actividad, que tuvo lugar en un bar céntrico situado en calle De la Nación al 200, participaron escritoras y escritores de San Nicolás y Rosario; hubo lectura de poemas, microficciones, relatos, cuentos y un sentido homenaje al poeta nicoleño Astul Urquiaga, a punto de cumplirse 108 años de su nacimiento (falleció hace 32 años).

“Una noche espléndida junto a reconocidos escritores de la región, junto a tantos queridos amigos, junto a la gente linda que disfruta de la literatura. El Escarabajo Sepia les agradece a todos los que, a pesar del frío, colmaron el bar Nicolino, en este primer número de la Revista Oral de Literatura. Y como dice el cartel: Hoy es un día perfecto para ser feliz. ¡Los esperamos el sábado 30 de julio, en el segundo número de El Escarabajo Sepia!”, expresó en sus redes sociales De Vicari.

A %d blogueros les gusta esto: