Patín: Sánchez clasificada al Nacional

La patinadora de Atlético Empalme, Martina Sánchez, se clasificó al Campeonato Nacional en Categoría “C” luego de su participación del fin de semana en el Regional de Paraná, logrando el pase en las modalidades escuela y libre.

Martina Sánchez, clasificada al Nacional representando a Santa Fe.

Acompañada de su profesora Silvina De Pauli, la referente de El Verde obtuvo un 6° puesto en escuela y un 5° lugar en libre, posicionales finales que la clasificaron al Campeonato Argentino en las dos pruebas.

“Muy merecido por tu esfuerzo y dedicación, a seguir por más sueños y emociones, siempre apoyándote”, comentaron desde el club de Empalme dedicando estas palabras a Martina.

Sánchez había tenido un muy buen Campeonato Provincial en el que había obtenido un 7° lugar en escuela y una 8ª ubicación en libre. Así había pasado al Torneo Regional de Entre Ríos que se desarrolló desde el miércoles pasado hasta el domingo.

Martina mejoró notablemente sus presentaciones en ambas modalidades, y al medirse con las mejores clasificadas de Santa Fe, Córdoba y las locales entrerrianas, mejoró las posiciones conseguidas en el santafesino y hasta logró el quinto lugar del podio.

Ahora seguirá entrenando con el sacrificio de siempre soñando con ese Nacional al que pocas acceden, siendo ya un gran mérito que nadie le quitará.

 

A %d blogueros les gusta esto: