Segundo Encuentro de La Voz Regional

Hasta el 25 de julio podrán inscribirse a la propuesta de la Academia “Clave De Sol”, el gran evento se realizará el domingo 7 de agosto en el auditorio de la UOM. No es competencia aunque habrá premios, los ganadores serán por sorteo.

TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN, LA ACADEMIA “CLAVE DE SOL” CONVOCA A PARTICIPAR DEL 2º ENCUENTRO DE LA VOZ REGIONAL.

Ya se encuentra abierta la inscripción para el 2º Encuentro de la Voz Regional, que se realizará el 7 de agosto en el auditorio de la UOM de nuestra ciudad, sito Juan Manuel de Rosas 710, bajo la producción general de Mariela Paladini. Este evento de canto es organizado por la Academia “Clave De Sol” y lleva como lema: “Música es compartir, no competir”.

Quienes estén interesados en registrarse a este encuentro deben saber que pueden participar niños y adultos, el rango etario comienza desde los 8 años y no hay límite de edad. En cuanto a la parte técnica, desde la organización precisaron que “solo pueden participar con pistas”.

Además, aclararon que pueden inscribirse tanto aquellos que sean aficionados y/o estudiantes de canto, y que está permitido participar a dúo. Por otra parte, señalaron que “se solicita vender como mínimo 5 entradas por participante a $500 (mayores), o bien el valor equivalente entre entradas para mayores y menores”.

 

Premios

Respecto a los artistas galardonados durante este 2º Encuentro de la Voz Regional, desde la organización aclararon que al no ser una competencia, los primeros 3 se otorgarán a través de un sorteo y el 4º por el voto del público. 

Y los premios serán; para el primero de 15.000 pesos, el segundo obtendrá 8.000 pesos. Mientras que, el tercero será beneficiado con una beca para clases de canto por dos meses en la Academia “Clave De Sol”. Finalmente, el cuarto que será el cantante más votado por el público, formará parte del tercer material discográfico de la Academia.

 

+ INFO

3402549523

A %d blogueros les gusta esto: